13.4 C
Las Palmas
22 enero 2022 2:43 am

Directo

‘Noveleros’ se da unos chapuzones en ‘’Charcos de película’’

De la mano de varios noveleros, este martes 7 de diciembre a las 22.15 horas el programa conoce cuatro charcos de las Islas

'Noveleros' se da unos chapuzones en ‘’Charcos de película’’

Yurena y David comenzaron a realizar rutas y a explorar lugares de Canarias para que su hijo Adrián se relacionará con otros niños debido a una situación complicada que vivió cuando tan solo tenía 4 años. Cada fin de semana, esta familia realiza estas actividades junto a más padres que han conocido a través de las redes sociales. Hoy, todos se van de excursión a un sitio con mucha leyenda, ‘El Charco de El Rayo’, Tenerife.

Verónica es una tinerfeña muy viajera y aventurera. Esta enfermera emplea todo su tiempo libre en recorrerse el mundo y en conocer lugares desconocidos. Una afición que le han inculcado sus padres. En ocasiones lo hace acompañada, pero no duda en hacerlo sola. Hoy, junto a dos de sus amigas, coge un avión de Tenerife a Lanzarote para descubrir un charco que muy poca gente conoce.

Antonio y Paco no paran la pata. Estos dos amigos practican escalada, una afición que les unió hace más de diez años. Cada vez que pueden preparan las mochilas, las cuerdas y los cascos para realizar una ruta. A ellos siempre se une la hija de Antonio, Irene. Ella es monitora de escalada profesional y una aventurera empedernida a la que le encanta disfrutar de la naturaleza y los rincones más escondidos de las Islas.

Cristóbal y Eheden se recorren Fuerteventura subidos en un Land Rover que ha recorrido el desierto de África. Estos dos jóvenes majoreros emplean todo el tiempo que pueden en disfrutar de los charcos de su isla. No les hace falta mucho para pasar un buen rato en uno de estos lugares, tan solo risas y unos buenos bocadillos.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias