La noche del martes 2 de mayo contará con mamás modernas, mamás coraje… ¡ y las madres más noveleras!
Con motivo de los especiales por el mes de Canarias, el programa se retrasa este martes a las 23:00 horas en TVC
El programa de reportajes más longevo de Televisión Canaria retrasa su horario de emisión este martes, 2 de mayo, debido a la programación especial que la cadena pública comenzará a emitir con motivo del mes de Canarias. Así, en lugar de a las 22:15 horas, como de costumbre, el programa se traslada a la franja horaria de las 23:00 horas.
Las madres más noveleras
Carmen es la alegría de la huerta. Madre, abuela y bisabuela, a sus ochenta y tres años tiene más vitalidad que toda su familia junta. Nacida en Tenerife, emigró junto a sus padres a Venezuela y regresó en el año 2006 de nuevo a Canarias. Aquí, acompañada del amor de su vida y de sus hijos, vive una vida feliz y plena donde deleita a sus seguidores de las redes sociales con sus bailes y buen humor.
Elena es una madre coraje, tiene dos hijas maravillosas a las que ha sacado adelante con mucha lucha. La más pequeña nació con una alteración genética, algo que ha hecho que dependa de ella desde su nacimiento. Tal es la vinculación de esta súper mamá, que forma parte de la ‘Asociación Acaman’ donde busca ayudas para las familias que estén en su misma situación. Nunca se ha rendido y el amor por sus hijas es el motor que la hace seguir.
Brenda y Paula cumplieron su sueño de ser madres el año pasado. Hoy tienen la suerte de celebrar el primer año de vida de su pequeño Manuel, acompañadas de todos sus seres queridos. El niño se ha convertido en el primer nieto y el primer sobrino de ambas familias, lo que ha hecho que todos se vuelquen con ellos y le brinden toda la ayuda posible.
Y, como sorpresa final, las madres de nuestros reporteros noveleros serán también protagonistas de esta noche. La madre de Fernando, recién llegada de su tierra natal, Valencia. La madre de Elizabeht Charlotte, una alemana afincada en Fuerteventura, y Alicia, la madre de Zaira que ejerce de anfitriona en su pueblo, Arucas. Una reunión en la que se ponen cara y que va a emocionar a más de uno.