24.4 C
Las Palmas
24 septiembre 2021 5:02 pm

Directo

‘Noveleros’ estrena su décima temporada en Televisión Canaria mostrando costas desconocidas de las Islas

De la mano de varios canarios “noveleros”, el programa mostrará playas salvajes que muy pocas personas han tenido la oportunidad de explorar

Bajo el título ‘Playas vírgenes’, el veterano programa ‘Noveleros’estrena su décima temporada en Televisión Canaria este martes 14 de septiembre, a partir de las 22.15 horas. El espacio, cuya emisión se mantendrá cada martes en horario de prime time, mostrará en este primer capítulo rincones costeros desconocidos del Archipiélago a través de varios canarios “noveleros”.

José es un joven artista que plasma su arte en el lienzo más grande que se puede tener: las largas playas de la isla majorera. Y es que Fuerteventura es su gran fuente de inspiración para dar rienda suelta a su imaginación. Cada día, y desde hace más de un año, pinta en la arena de las islas dibujos que luego comparte con el mundo en las redes sociales. Junto a su novia y amigos, regala al programa el descubrimiento de una playa de ensueño y un dibujo muy especial para abrir la nueva temporada.

Laura es una joven tinerfeña que, gracias a su trabajo como guía de turismo, cada día enseña los rincones más desconocidos de Tenerife. Una profesión que le apasiona, por eso en su tiempo libre no duda en explorar lugares recónditos de su isla para así nutrirse de la gran belleza desconocida que alberga el Archipiélago. En esta ocasión, sorprende a su hermana Iría y a una amiga llevándolas a la playa de Samarines, Tenerife. Un sitio de ensueño y solitario en el que se puede disfrutar de una tarde de baño, charlas y palas.

Para Jean Carlos, Ale y Davinia no hay mejor plan que ponerse la mochila en la espalda e ir rumbo a lo que para ellos es la verdadera felicidad: bañarse en las playas más ocultas de la Isla Bonita. Estos tres aventureros descubren en el programa una zona costera en el norte de La Palma de lo más salvaje. Un paraíso rodeado de acantilados al que no es fácil llegar por su escarpado y vertiginoso camino.

Timmy es un reciente youtuber apasionado de la aventura y de conocer lugares nuevos a los que muy pocas personas acceden. No hay nada que le guste más que coger su cámara, llenarse de energía y caminar hasta encontrar sitios paradisíacos y desconocidos como el que revela, junto a sus amigos, en el programa: la playa de Artenara, Gran Canaria. Un lugar secreto con mucho encanto.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias