19.4 C
Las Palmas
23 abril 2024 11:39 am

Directo

Las primeras veces de ‘Noveleros’

El programa será testigo de cuatro personas que se estrenan en diferentes ámbitos de la vida

Este martes 27 de febrero, la nueva entrega de ‘Noveleros‘ tiene el propósito de hacer partícipes a los telespectadores de la experiencia de vivir algo por primera vez a través de varios personajes.

El programa de Televisión Canaria mostrará la ‘primera vez’ de Iván Torres, vocalista de la banda musical ‘Efecto Pasillo’, como presentador del nuevo concurso de esta cadena de televisión, ‘Hit List’. Ensayos, nervios y, sobre todo, muchas ganas son las que tiene Iván en esta nueva andadura, donde cuenta con la compañía de la actriz Mariam Hernández, además de los consejos de la ya veterana presentadora Eloísa González.

Norma, a sus sesenta y siete años, se estrena tirándose en paracaídas. Esta uruguaya afincada en Canarias desde hace veinte años siempre ha soñado con saltar desde la avioneta y ahora por fin lo va a cumplir. Con la ayuda de su nuera, se equipa para la ocasión y dejará de ser una novata en lo que al paracaidismo se refiere.

Carol comienza como voluntaria en una ONG, algo que lleva tiempo rondándole la cabeza. Su madre era una mujer muy solidaria y a ella, por herencia, también le corre por las venas. Esta tinerfeña superó un cáncer de mama y ahora quiere ser ella quien devuelva ayuda a quienes más lo necesitan. Es novata en ello, pero tiene muchas ganas de aprender para ser la mejor prestando su ayuda.

Virginia y Yurena son nóveles en lo que a ser abuelas se refiere. Sus hijos acaban de ser padres por primera vez y ellas tienen que cuidar del pequeño de la casa, algo en lo que ya han perdido algo de práctica pero que seguro hacen a las mil maravillas. Además, se llevarán una sorpresa muy especial que no van a olvidar jamás.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias