18.4 C
Las Palmas
19 mayo 2022 6:48 am

Directo

«No hay peor ciego que el que no quiere oír»

Es el nombre del nuevo capítulo que ‘En Otra Clave’ presenta este domingo. El programa invita a toda la familia a volver a disfrutar del humor en la última noche de la semana

Paula Gala.

Regresan las divertidas historias de ‘En Otra Clave’ a Televisión Canaria con la emisión este domingo 15 de mayo a partir de las 21.30 horas de su nuevo episodio «No hay peor ciego que el que no quiere oír».

Los inseparables Fer (Efraín Martín) y Armando (Adrián Rosales) vuelven a aunar fuerzas en “Una ayuda necesaria” para dar al traste con la historia de amor entre Ángela (Paula Gala) y Sergio (Zebensui Felipe), pero parece que el plan, una vez más, ha conseguido justo el efecto contrario. Eso de que una imagen vale más que mil palabras no parece valer para Julia (Lioba Herrera), que por malinterpretar una foto se la lía bien al pobre Julián (Adrián Rosales).

En “Algo más que testigos de un accidente” Pancha (Nieves Bravo) y Servando (Javier Peña Pinto), se ven involucrados en el atropello de un tal Manolo, porque, según Pancha, es un cotilla que se giró cuando ella lo llamó pensando que era Eustaquio: “Si no es Eustaquio ¿para qué miró?”.

David García.

Y la guinda de la noche la pone una enternecedora y alocada historia que empieza con una confesión de Chona (Lili Quintana) a su hermano Ginés (Matías Alonso), donde, como no podría ser de otra manera, se ven implicados Arturito (Chema Pantín) , Chano (Juanka) y un niño bastante más crecidito de lo que dice su certificado de nacimiento.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias