El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha confirmado que las obras en la zona del Orche estarán terminadas para el carnaval
La zona del Orche es una de las paradas obligatorias en el carnaval de la calle de Santa Cruz de Tenerife. Un lugar mítico y popular del carnaval, zona de punto de encuentro para muchos.
Desde hace meses se están realizando trabajos en la zona. Entre los cambios que sufrirá se encuentran la eliminación de los aparcamientos y el convertir el lugar en una plaza peatonal.
Estos trabajos aún no se han dado por terminados pero el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife garantiza que las obras terminarán a tiempo. El concejal de Fiestas de Santa Cruz de Tenerife, Javier Caraballero, a declaraciones a los servicios de informativos de Televisión Canaria ha dicho «podemos garantizar a día de hoy que el Orche llegará a tiempo».
Para los comerciantes también una buena noticia que verán recuperada la actividad económica en la zona que durante meses se ha visto disminuida debido a las obras.