El Juzgado de guardia cuando sucedieron los hechos, ha ordenado el ingreso en prisión comunicada, preventiva e incondicional de la mujer que supuestamente mató a una vecina en el barrio de La Paterna
El Juzgado de Instrucción Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria, de guardia cuándo sucedieron los hechos, ha ordenado el ingreso en prisión comunicada, preventiva e incondicional de la mujer que supuestamente mató a una vecina en La Paterna.
La mujer, a la que se acusa de supuestos delitos de homicidio y robo con violencia, fue detenida el pasado miércoles como presunta autora de un asesinato en el citado barrio de la zona alta de la capital grancanaria. Ha informado este sábado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.
Se entregó a la Policía tras ser localizada
La detenida es una mujer de 42 años y la víctima tenía 70. La presunta autora del crimen se entregó a la Policía Nacional tras ser localizada por los agentes.
La víctima presentaba varias heridas de arma blanca. Fueron los propios vecinos los que alertaron a los servicios de emergencias. Y, cuando llegaron los agentes, ya se la encontraron fallecida.