21.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 7:55 pm

Directo

Prorrogan la detención de un varón por la muerte del joven en La Minilla

La detención de un varón prosigue tras la muerte de un joven el jueves durante una pelea en Las Palmas de Gran Canaria

El Juzgado de Guardia en el partido judicial de Las Palmas de Gran Canaria ha acordado prorrogar hasta este lunes la detención del varón que fue arrestado por la muerte del joven de 19 años en La Minilla, durante una pelea que tuvo lugar en la Calle Antonio María Manrique.

Se pide colaboración ciudadana para esclarecer la muerte

Así lo ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), que agrega que el Juzgado ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar un teléfono móvil perdido en las inmediaciones del cementerio del puerto el día en que tuvieron lugar los hechos y que podría ayudar esclarecer los hechos.

Éstos tuvieron lugar sobre las 21.25 horas del pasado jueves. Cuando tuvo lugar una pelea durante la cual el fallecido habría sufrido una caída que le provocó la muerte.

Hasta la zona se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que al llegar comprobó que el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Por lo que, le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada hasta la llegada al hospital donde falleció.

Por su parte, el presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional tras hacerse cargo de la investigación de los hechos.

Prorrogan la detención de un varón por la muerte del joven en La Minilla
Prorrogan la detención de un varón por la muerte del joven en La Minilla

Relacionadas

Otras Noticias