23.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 4:59 pm

Directo

Un joven fallece en la capital grancanaria tras ser agredido en la calle

El joven de 19 años fue agredido en una calle del barrio de La Minilla de Las Palmas de Gran Canaria en la noche del jueves

Detención del presunto agresor

Un joven de 19 años ha fallecido en las últimas horas después de haber sido agredido en una calle del barrio de La Minilla de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 de Canarias.

Los hechos han ocurrido en la calle Antonio María Manrique a las 21:25 horas de este jueves.

El joven recibió un fuerte golpe en una caída cuando peleaba con otra persona. La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor, de 19 años también, tras hacerse cargo de la investigación de los hechos, que se encuentra a la espera del resultado de la autopsia para certificar la causa de la muerte de la víctima.

El personal del Servicio de Urgencia Canario (SUC) se desplazó al lugar tras la alerta de que una persona se encontraba inconsciente en la calle. Los sanitarios comprobaron que el afectado sufría una parada cardiorrespiratoria, por lo que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada.

El personal del SUC trasladó al agredido hasta el hospital continuando con las maniobras de reanimación; sin embargo, el joven falleció.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias