Desde el consistorio comienzan a diseñar la campaña de navidad
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha comenzado con el diseño de la próxima campaña de Navidad municipal, que tiene como principales novedades la colaboración de diferentes concejalías para la creación de un único programa de actos coordinados entre sí y la recuperación del belén gigante del Barranco Pilón.
En los últimos días, la concejala de Comercio, Tacoremi Gutiérrez, y el concejal de Pueblos y Barrios, David de León, han visitado diferentes zonas del municipio para estudiar in situ las futuras ubicaciones de las luces y adornos de Navidad que el Ayuntamiento tiene previsto instalar.
En este sentido, David de León explicó que “en los pueblos y barrios queremos centrar la iluminación en los puntos de interés, con la instalación de motivos 3D que favorecerán la creación de una ruta para que vecinos y visitantes puedan desplazarse por el municipio y disfrutar de estos adornos en las diferentes ubicaciones”.
La dinamización de los comercios, entre los objetivos de la campaña
Otro de los objetivos de la próxima campaña de Navidad es la dinamización de las diferentes zonas comerciales. “Queremos llegar a todas ellas, pero además estamos valorando crear una nueva ubicación como punto neurálgico que queremos unir con el Belén Gigante como atractivos durante las fechas navideñas”, añadió Tacoremi Gutiérrez.
Las concejalías de Cultura y Participación Ciudadana están trabajando también en diferentes actividades para la próxima Navidad, que formarán parte de un programa coordinado pensado para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de la Navidad en Puerto del Rosario.