15.4 C
Las Palmas
27 enero 2022 5:57 pm

Directo

Ramis: «noto distancia entre los entrenadores y el colectivo arbitral»

El entrenador del CD Tenerife, Luís Miguel Ramis, ha dado su valoración del partido contra el Alcorcón y ha dicho sentir distancia con el colectivo arbitral

 El técnico del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha relatado que “muchas veces” nota que hay “distancia” entre los entrenadores y el colectivo arbitral, algo de lo que consideran que tienen responsabilidad todos los implicados.

“Creo que las dos partes tenemos culpa, sabiendo la tensión de un partido de fútbol. Todos debemos mantener la calma, nosotros y ellos”, ha relatado.

El entrenador ha dicho que entiende que los árbitros “quieren ajustar más” con el VAR y se les debe ayudar “entre todos”, sobre lo que ha relatado que “hay muchas quejas” de los técnicos porque se juegan “mucho y cada punto es importante”.

En esta línea, Luis Miguel Ramis ha insistido en que sigue pensando que el contacto de Aitor Sanz con el atacante del Málaga no fue “suficiente” para pitar penalti, pero debe servirles “para otras veces”.

En cuanto al partido del próximo domingo frente a la AD Alcorcón, el entrenador del CD Tenerife ha dicho que para el cuadro alfarero el encuentro “es una final”.

“Tienen jugadores con mucha experiencia en la categoría, en algún momento van a reaccionar e intentaremos que no sea aquí. Necesitaremos dar todo», ha manifestado.

Luis Miguel Ramis ha comentado que si sacan adelante los dos próximos partidos en el Heliodoro Rodríguez López, los resultados podrán “marcar el devenir de la temporada”.

El técnico blanquiazul ha explicado que Nikola Sipcic tiene una buena evolución y mañana valorarán si está en condiciones de jugar, mientras que ha relatado que Samuel Shashoua arrastra molestias en las últimas jornadas que hacen que le “cueste soportar todos los partidos”.

Sigue siendo duda Carlos Ruiz, mientras que Álex Bermejo continúa “dando pasos adelante” en la recuperación de su lesión muscular”.

Sobre el partido solidario entre leyendas del CD Tenerife y el Real Madrid, equipos en los que jugó como futbolista, para recaudar fondos por la erupción en La Palma, es “una gran iniciativa”, al tiempo que ha dicho que, de poder jugar el encuentro, lo haría con el equipo blanquiazul “sin duda”. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias