El videoclip ha sido rodado en Arrecife con apoyo de su ayuntamiento, como promoción de la ciudad
El grupo Efecto Pasillo ha cumplido con ‘Escalera de colores’ el sueño que tenían sus cuatro componentes de trabajar con Rosana Arbelo con. Una de las grandes de la música en Canarias. «Los cuatro llevamos escuchando a Rosana desde que éramos chinijos, desde ‘Lunas rota’, desde ‘Sin miedo’. Ha comentado Iván Torres, en la presentación del videoclip en la casa de cultura de Arrecife.
«Desde hace muchísimos años, desde siempre, uno de nuestros sueños ha sido colaborar con grandes artistas canarios. Cuando piensas en grandes artistas canarios, inevitablemente ahí está la enorme Rosana», ha continuado Torres.
El grupo confía en que la gente de Lanzarote y Canarias haga suya esta canción durante los carnavales. estas». «A mí me emociona mucho venir a otra isla y sentirme como en casa. En este caso, además, venir a la ciudad de la que Rosana es hija predilecta y nosotros sentirnos como sus sobrinitos. Sentir que no estamos de visita, sino sentirnos superqueridos y arropados por todos ustedes», ha indicado Iván Torres.
Por su parte, Rosana ha agradecido que la presentación de este trabajo con Efecto Pasillo en Arrecife se haya convertido en una suerte de homenaje de su ciudad y su isla hacia ella. «Me siento muy querida, muy, muy, muy querida. Yo quiero tanto a mi tierra, que creo que es que las cosas son de ida y vuelta», ha dicho.
Promoción para Arrecife
Por su parte, el alcalde de Arrecife, Yonathan de León, ha explicado que el Ayuntamiento ha apoyado el rodaje de este videoclip como elemento de promoción de la ciudad en su 225 aniversario.
«Tiene como escenario esos rincones históricos de nuestra ciudad como son La Puntilla, el Charco de San Ginés, el Puente de las Bolas… pero lo más importante, al menos así yo lo valoro, es que este videoclip tiene el corazón de Rosana, hija de Arrecife, y los amigos de Efecto Pasillo, que ya son más conejeros que nadie por el amor que le tienen a Lanzarote», ha señalado.
