22.4 C
Las Palmas
20 octubre 2021 1:41 pm

Directo

Santa Cruz de Tenerife destina 83.000 euros para el fomento de la cultura

Los beneficiarios tendrán que justificar todo el proyecto subvencionado antes del próximo 31 de julio

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha concedido una subvención de 83.000 euros a diversas entidades culturales para el fomento de la actividad del sector, dentro de la convocatoria de 2020.

La concesión se ha aprobado tras una resolución fechada el 12 de noviembre del 2020 y a través de un sistema de puntuación a Docurock Fest, Her 2020, Poliniza Festival, Keroxen, Djs Boys and Girls Festival y el proyecto Risas Itinerantes, dentro del apartado «apoyo a eventos culturales».

En lo que respecta a «apoyo a centros artísticos, culturales y artes escénicas», las propuestas beneficiadas han sido Temporada Artes Escénicas de Tenerife Sandro Nerilli y la programación anual teatro y danza Teatro Victoria.

La cultura en el medio rural también contó con ayudas para su fomento, y las propuestas que obtuvieron mayor puntuación y obtuvieron las ayudas fueron el Centenario Nacimiento Isaac Vega, Bailadero-Audio/Ficciones Mujeres Anaga, Festival de Taganana y Arte Urbano Efímero sobre vallas publicitarias.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, se publicó el correspondiente extracto de la convocatoria, que establecía que el plazo de presentación de las solicitudes era de 20 días hábiles a contar desde el día en que se publicó el extracto.

Además, debido a la pandemia de la covid-19, se modificó el apartado en las bases que establecía la prohibición de ejecutar actividades más allá del 30 de junio del 2021.

Los beneficiarios tendrán que justificar todo el proyecto subvencionado antes del próximo 31 de julio.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias