El contrato abarca la atención al público, con el objetivo de informar a los visitantes sobre las singularidades del Islote de Lobos

El Cabildo de Fuerteventura ha apostado por renovar el servicio de mantenimiento de las instalaciones de uso público y entorno del Parque Natural del Islote de Lobos.
En un comunicado, la Consejería de Medio Ambiente explicó que ha sacado a licitación este servicio, pudiendo presentarse solicitudes hasta el 26 de mayo a través de la sede electrónica de la Corporación insular.
Parque Natural Islote de Lobos
Con este contrato, se mantiene un servicio esencial que ya se realiza, cubriendo la totalidad de operaciones para llevar a cabo la conservación y limpieza de todo el Islote, así como instalaciones de uso público como el Centro de Visitantes y otras infraestructuras como áreas de sombra y descanso, hornos de cal, pasarela de madera, observatorio de aves o el punto de recogida selectiva de residuos.

De igual modo, también se incluyen otros recursos como la red de senderos, con su correspondiente señalización y paneles informativos.
El contrato abarca la atención al público, con el objetivo de informar a los visitantes sobre las singularidades del entorno, los valores que ofrece como Parque Natural Protegido y sus usos permitidos y prohibidos.