Con la prueba caligráfica pretenden verificar si su letra y firma es la que aparece en unos documentos que forman parte de la investigación
- Comparece en sede judicial el investigado por el asesinato de dos ancianos de Guanarteme en 2012
- La Audiencia cree que los ancianos de Guanarteme pudo matarlos un empleado de su banco
- Continúa el juicio por el asesinato de dos ancianos de Guanarteme en 2012 con nuevos testigos
El único investigado por el crimen del matrimonio de Guanarteme ha realizado este lunes en los Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria una segunda prueba caligráfica para verificar si su letra y su firma es la que aparece en unos documentos de gran relevancia dentro de la investigación.
Los familiares de las víctimas aseguran que aun faltan varias pruebas e interrogatorios a testigos y, además, piden que se agilicen los procesos para la resolución del caso, que tuvo lugar el 6 de marzo de 2012 con la desaparición de Antonio Quesada, de 76 años, y María Artiles, de 74.
Un caso reabierto tras más de una década
El caso fue reabierto a la orden de la Audiencia de Las Palmas el pasado mes de septiembre al apreciar indicios contra el único investigado en la causa. En diciembre, el investigado volvió a sentarse ante el juez, pero se negó a declarar.
En junio de este año varios testigos aportaron pruebas que, según las hijas del matrimonio, supusieron un «avance positivo» en el caso.
