El incendio obligó al desalojo de todas las personas presentes
El centro comercial Siam Mall de Adeje (Tenerife) reanudó este miércoles su actividad después de que el incendio de un coche estacionado en el aparcamiento subterráneo obligase a desalojar a todas las personas presentes en el establecimiento, informaron a EFE fuentes del 112.

Hacia las 17:00 horas se recibió un aviso en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) de que un vehículo estacionado se había prendido fuego en la zona subterránea de aparcamientos y bomberos posteriormente asistieron.

Extinción del fuego
Los miembros de seguridad privada del centro comercial ordenaron el desalojo del establecimiento como medida de precaución. Mientras, el equipo de los bomberos envió dos dotaciones al centro comercial, extinguieron el fuego del vehículo afectado y confirmaron que no se propagó a ningún otro.
Además el Servicio de Urgencias Canario envió al lugar dos ambulancias con carácter preventivo, cuyo personal sanitario no tuvo necesidad de realizar asistencias.
Las fuentes del 112 indicaron que, tras sofocar el fuego y ventilar, el centro comercial volvió a la normalidad y reanudó su actividad.