22.4 C
Las Palmas
10:25 pm sábado ,24 julio 2021
InicioSala de PrensaNotas de Prensa‘Somos gente fantástica’ celebra 300 programas apostando por la cultura y el...

‘Somos gente fantástica’ celebra 300 programas apostando por la cultura y el ocio en Canarias

Francisco Moreno, administrador único de RTVC, acompañó al equipo del programa en la celebración de su programa 300

Este espacio “nació con el compromiso de estar cerca de la gente en pleno confinamiento, algo que ha marcado el futuro de una televisión que tiene que estar al lado de la población en los momentos difíciles”, indicó Moreno

‘Somos Gente Fantástica’, el magazine de Televisión Canaria realizado por Malpais Productions cumple este jueves 17 de junio 300 programas apostando por la cultura y el ocio en Canarias, consolidándose como la agenda cultural, de ocio y entretenimiento del ente público.

Minerva Santana es la cara principal de un espacio que se emite de lunes a viernes a las 13.05 horas. La presentadora está acompañada por la periodista Mariam Moragas y las reporteras Rocío Ruano y Tania Medina. Ellas, junto a una fórmula televisiva moderna y con ritmo, han conseguido hacer un programa ágil con contenidos de calidad y de interés general para toda la ciudadanía canaria.

Para celebrar las 300 emisiones, las caras del programa se transforman este jueves 17 de junio  en divas del celuloide en un falso documental, titulado ‘Somos Divas Fantásticas’, que arrancará más de una carcajada a los telespectadores habituales de ‘Somos Gente Fantástica’.

Música, cine, teatro, eventos, arte y el día a día de los diferentes programas de Televisión Canaria constituyen la base de un espacio televisivo que cumple con la función pública de promover la cultura en el Archipiélago. Todos los artistas de cualquier disciplina, desde los más consagrados hasta los que están empezando a mostrar su talento, encuentran en este formato el espacio ideal para mostrar toda su creatividad.

Por otra parte, ‘Somos Gente Fantástica’ se ha convertido en una guía dinámica de la programación de Radiotelevisión Canaria, mostrando no solo los entresijos de cómo funciona la televisión, sino también una radiografía profesional y personal de sus presentadores, técnicos y, en general, los trabajadores de diferentes departamentos del ente público. Un programa necesario que aportó mucho a la sociedad en la época convulsa que atravesó durante el pasado año.

Sin embargo, aquí no acaba la historia de este programa. ‘Somos Gente Fantástica’ es un tren de largo recorrido que aún tiene mucho que aportar a la sociedad canaria, en especial, a sus artistas.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS