16.4 C
Las Palmas
1 diciembre 2021 4:22 am

Directo

‘Somos Gente Fantástica’ (SGF) es un programa cultural diario de Televisión Canaria fresco, divertido y dinámico.

Por SGF desfilan todas las caras conocidas de Radio Televisión Canaria, para descubrir así el lado más humano de sus protagonistas, colando al espectador en los entresijos de los programas que día a día la cadena acerca a sus hogares.

El mundo del ocio y el espectáculo tienen un espacio especial en SGF, que centra gran parte de sus esfuerzos en dar visibilidad a todos los artistas del archipiélago y también a todos los espacios culturales: desde los grandes teatros hasta las pequeñas salas de exposición.

También están las entrevistas de la presentadora Minerva Santana y los reportajes de aventura de la “intrépida” reportera Rocío Ruano. Ellas dos son las caras visibles de un SGF que cuenta también con la presencia de la periodista Mariam Moragas con su sección especial.

El arte, la cultura y la oferta de espectáculos de Canarias tienen un apartado especial en ‘Somos gente fantástica’. Cada programa presta especial atención a la agenda de actos en las Islas.

Una sección especial es ‘El archivista fantástico’, apartado que comanda Roberto Kamphoff. Ahí repasa la historia y la actualidad de la cadena en un apartado de éxito que cuenta con programa propio. En cada entrega, el programa repasa la oferta de Televisión Canaria para los próximos días.

‘Somos gente fantástica’ se emite de lunes a viernes a las 19:45 horas en Televisión Canaria.

Somos gente fantástica.
Somos gente fantástica.