18.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 12:03 pm

Directo

El Mallorca, rival del Tenerife en octavos de final de la Copa del Rey

Los blanquiazules jugarán de local contra el conjunto bermellón al ser un equipo de inferior categoría. El sorteo también ha dejado un Atlético de Madrid – Real Madrid

Sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey
Sorteo de octavos de la Copa del Rey / RFEF

El CD Tenerife se enfrentará al Mallorca en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey. De este modo, los blanquiazules han conocido a su rival en el sorteo que ha llevado a cabo la Real Federación Española de fútbol (RFEF) en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde las las 17:30 horas.

Los blanquiazules jugarán de local contra el conjunto bermellón al ser un equipo de inferior categoría.

Derbi madrileño, como plato principal

Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras en octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo ha dejado este plato fuerte y otros seis encuentros más:

  • Unionistas – Barcelona
  • Getafe – Sevilla
  • Osasuna – Real Sociedad
  • Valencia – Celta
  • Athletic Club – Alavés
  • Girona – Rayo

Estos son los rivales que podían haberle tocado al Tenerife en la Copa del Rey

El CD Tenerife se enfrentará al Mallorca en Copa del Rey, pero podría haberse visto las caras con cualquiera de los otros 13 equipos de Primera División: Alavés, Real Sociedad, Girona, Celta, Sevilla, Osasuna, Getafe, Valencia, Rayo Vallecano o Athletic o las joyas de la corona, Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid.

Llega a esta ronda tras eliminar al Deportivo y a Las Palmas

Los tinerfeños apearon a Las Palmas de la Copa tras vencer por 2-0 en un encuentro en el que fueron superiores. En la ronda anterior habían eliminado al Deportivo de la Coruña.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias