15.4 C
Las Palmas
4 marzo 2024 10:45 am

Directo

Vecinos de Tamaraceite reclaman con cacerolada mayor frecuencia de guaguas

Se quejan del mal funcionamiento de una la línea que de lunes a viernes pasa cada hora y los fines de semana cada dos

Informa. Yeray Sosa / Aitor Rodríguez

Cada vez son más las personas que se quejan de falta de guaguas en Gran Canaria. Reitera que llegan tarde a sus puesto de trabajo, pierden citas médicas o comienza el día con largas esperas en la parada.
Este sábado, los vecinos del barrio de Ciudad del Campo Alto, en Tamaraceite, se han concentrado para pedir mayor frecuencia.

Mayor frecuencia de guaguas

Entre cacerolada han recibido los vecinos de Ciudad del Campo Alto a la única línea de transporte público de la que disponen. Se quejan del mal funcionamiento de una la línea que de lunes a viernes pasa cada hora y los fines de semana cada dos. En muchas ocasiones afirman que hay tanto pasajeros que algunos terminan tirados en la parada.

Por su parte, la empresa de transportes alude al incremento de usuarios, debido a la gratuidad del bono transporte. Además, reconocen los retrasos y dicen estar trabajando en ampliar la flota y el número de conductores.

Aseguran que la próxima semana entrarán en funcionamiento 10 nuevas unidades, con la que confían en aliviar la situación de las líneas más tensionadas.

Se quejan del mal funcionamiento de una la línea que de lunes a viernes pasa cada hora y los fines de semana cada dos
Imagen archivo RTVC.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias