17.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 7:01 am

Directo

El deporte en directo llega desde el jueves con ‘Todo goles radio’

Desde el jueves hasta el lunes se extiende la cobertura deportiva en vivo de esta semana para ‘Todo goles radio’. Varios son los deportes y encuentros que cubre en directo el equipo de Deportes de Canarias Radio La Autonómica.

Este jueves se difunde el partido entre el Joventut de Badalona y el Club Baloncesto Gran Canaria, desde las 19:30 horas.

Ya en el fin de semana, el sábado se emite en directo el partido entre el Real Valladolid y la Unión Deportiva Las Palmas a partir de las 17:00 horas.

La mañana del domingo acoge una semana más la mayor parte de la oferta deportiva con sello canario. A las 11:00 horas llegan los encuentros Lenovo Tenerife – Hereda San Pablo Burgos, UD Las Palmas Atlético – UD Tamaraceite, CF San Mateo – CD Don Benito, CF Villanovense – CD Mensajero y AD Mérida – UD San Fernando.

En la tarde del domingo, a las 17:30 horas, llega un nuevo partido del Club Baloncesto Gran Canaria, en este caso con su visita a la cancha del FC Barcelona.

La oferta no acaba ahí, porque este lunes, 21 de marzo, ‘Todo goles radio’ estará en directo a las 19:30 horas en el partido CD Tenerife – UD Almería.

Se pueden seguir estas trasmisiones a través de la completa red de FM de Canarias Radio, en al web RTVC.es, en Radioplayer y en el directo de Ivoxx.

Todo ello con el equipo que lidera Juanjo Toledo y del que forman parte Juan Luis Monzón, Joaquín González, Moisés Rodríguez, Simón Abreu y su amplia red de corresponsables, comentaristas y colaboradores.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias