25.4 C
Las Palmas
16 agosto 2022 10:22 pm

Directo

‘Toc Toc…¿Se puede?’ descubre tres casas con mucha personalidad

Ana Trabadelo, junto a Paula Morales y Rubén Castellano descubrirán en esta segunda entrega nuevos hogares en Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria

‘Toc Toc…¿Se puede?’ descubre tres casas con mucha personalidad

‘Toc Toc…¿Se puede?’ regresa este miércoles 13 de julio a las 21.30 horas para abrir los hogares más curiosos, históricos y espectaculares de las Islas.

El nuevo espacio de Televisión Canaria, que se estrenó la pasada semana, visitará tres hogares de las islas de Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria. María y Eduardo enseñarán al espectador su nueva casa-estudio, un espacio único en un edificio de los años 30 en el pintoresco barrio del Toscal en el el centro de Santa Cruz de Tenerife, en el que hay lugar para todo. Esta joven pareja de arquitectos trabajó durante muchos fines de semana arrancando el papel de las paredes y rascando capas de pintura de sucesivos episodios de la vivienda.

‘Toc Toc…¿Se puede?’ descubre tres casas con mucha personalidad

Esta segunda entrega de ‘Toc Toc…¿Se puede?’ se acerca también hasta la isla de Lanzarote donde la pintora Rufina abrirá las puertas de su hogar que ha convertido en un oasis de arte donde el color, la luz y los objetos custodiados están integrados a la perfección. Además, el programa descubre a una mujer que bien podría ser la reencarnación de Frida Kahlo en Canarias.

Y para terminar el episodio, visitará la casa de la comunicadora, actriz y Miss España, Sonsoles Artigas, que enseñará los objetos y las anécdotas más divertidas que se han producido en su hogar. Artigas abrirá también el baúl de los recuerdos para mostrarnos la colección de sus participaciones televisivas que guardaba su madre y una maravillosa cama con dosel que ocupa todo el salón.

Relacionadas

Otras Noticias