18.4 C
Las Palmas
29 febrero 2024 12:21 pm

Directo

Torres nombra como su ‘número tres’ a Berta Pérez, ex vicepresidenta del Cabildo de Tenerife

Berta Pérez será subsecretaria de Política Territorial y Memoria Democrática

Berta Pérez. EP
Berta Pérez. Imagen de Archivo. EP

El nuevo ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha designado como su ‘número tres’ en el Ministerio a la ex vicepresidenta segunda del Cabildo de Tenerife, Berta Pérez Hernández.

Así lo ha ratificado Ángel Víctor Torres en la reunión del Consejo de Ministros de este martes, donde ha nombrado a Berta Pérez como subsecretaria de Política Territorial y Memoria Democrática.

Berta Pérez Hernández es licenciada en Derecho por la Universidad de la Laguna y ha prestado servicios como funcionaria tanto en la Administración de Canarias como en el Cabildo Insular de Tenerife y la Agencia Tributaria Canaria.

Experiencia directiva

Como directiva, ha desempeñado la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial, la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno y la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias.

Fue vicepresidenta segunda y consejera insular de Presidencia, Hacienda y Modernización del Cabildo de Tenerife en el último mandato 2019 – 2023.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias