Tres heridos en una colisión entre dos turismos a su paso por Granadilla (Tenerife)

Los damnificados sufrieron heridas de carácter moderado

Tres personas resultaron heridas la tarde de este jueves tras un accidente de tráfico entre dos turismos en la TF-1. El incidente ocurrió en la autopista dirección Santa Cruz de Tenerife, a su paso por Granadilla, según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias (Cecoes).

Tres heridos en una colisión entre dos turismos a su paso por Granadilla (Tenerife)
Tres heridos en una colisión entre dos turismos a su paso por Granadilla (Tenerife) / Archivo RTVC

Al lugar del incidente se trasladó personal el Servicio de Urgencias Canario (SUC) que asistió a un hombre, de 84 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones.

whatsapp.com/channel/0029Va8SLphIyPtOoag1Or0S

Trasladados al Hospital Universitario Hospiten Sur

Además, el SUC atendió un hombre, de 52 años, que presentaba lesiones de carácter moderado, y a una mujer, de 54 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba lesiones de carácter moderado.

Los tres heridos fueron trasladados hasta el Hospital Universitario Hospiten Sur en ambulancias. En la zona también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, agentes de la Guardia Civil y efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias