Tres heridos tras la colisión de varios vehículos en la TF-1, a la altura de Arona, en Tenerife

El accidente se produjo a primera hora de la mañana en las inmediaciones del acceso a Guaza, en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife

La carretera más peligrosa de Canarias para adelantar
Imagen de la zona donde se ha producido la colisión.

Tres personas, de entre 26 y 46 años, han resultado heridas este viernes tras producirse una colisión de varios vehículos en la TF-1, en sentido sur. Ha ocurrido en las inmediaciones del acceso a Guaza, a la altura del municipio de Arona (Tenerife). Así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo sobre las 06:53 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando el incidente. El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, los bomberos aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a una ocupante del interior de uno de los habitáculos.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario valoró y asistió a los tres afectados, que presentaban lesiones de diferente consideración.

Posteriormente, fueron trasladados en diferentes ambulancias a Hospital Universitario Hospiten Sur, Hospital del Sur y Hospital Quirónsalud Costa Adeje. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias