20.4 C
Las Palmas
23 abril 2024 1:09 pm

Directo

La UD Las Palmas pierde de penalti en el tiempo añadido ante el Barcelona (1-2)

En el tiempo añadido, el FC Barcelona venció a la UD Las Palmas (1-2) gracias a un gol de penalti

La UD Las Palmas pierde de penalti en el tiempo añadido ante el Barca (1-2)

El FC Barcelona venció a la UD Las Palmas (1-2) gracias a un gol de penalti del centrocampista alemán Ilkay Gündogan en el tiempo añadido, pena máxima que le habían hecho a él mismo, culminando la remontada visitante en la segunda parte, tras empate previo de Ferrán Torres (minuto 56), y anulando la ventaja que tenía el equipo amarillo desde el minuto 12 del encuentro después de un acierto de Munir El Haddadi.

El equipo azulgrana, en el que debutó el joven brasileño Vitor Roque, salva así una difícil salida y se mantiene a siete puntos del liderato, ocupado por Real Madrid y Girona al término de la primera vuelta de LaLiga EA Sports. 

El FC Barcelona perdía al descanso ante la UD Las Palmas (1-0)

El FC Barcelona perdía al descanso por 1-0 en su visita a la UD Las Palmas, que ha marcado su gol en el minuto 12 por mediación del delantero Munir El Haddadi, tras pase de Sandro Ramírez, precisamente dos futbolistas con pasado azulgrana.

El equipo canario se ha adelantado en el marcador un minuto después de que tuviera que ser sustituido Joao Cancelo por lesión en la rodilla izquierda, entrando en su lugar Christensen para formar la pareja de centrales con Araujo, y pasando Kounde a ocupar el lateral derecho.

El Barcelona no ha sabido atacar la defensa adelantada del conjunto amarillo, que tras su gol ha tenido las mejores ocasiones al contraataque con varios remates peligrosos de Sandro Ramírez, uno de ellos rechazado por el palo en el minuto 28. 

Noticias Relacionadas

Otras Noticias