«Seremos más unión» es el eslogan escogido para la campaña de abonos 25/26
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dio a conocer los detalles de la Campaña de Abonados 2025/26 este jueves.

El lema de la campaña es «Seremos más unión», en la que el club no se marca una cifra como objetivo y para la que iguala los precios que tenía en su última campaña en la categoría de plata, hace dos años.

Precios de los abonos para la UD Las Palmas para la temporada 25-26


Detalles de la campaña
El presidente de la entidad dio a conocer los detalles en una conferencia de prensa que inició con un mensaje de aliento a la familia del jugador Zeben Ramos, de Las Palmas C, ingresado en estado crítico tras ser atropellado el pasado lunes.
Los precios oscilarán entre los 100 euros de la grada Naciente y los 360 euros de Tribuna, a excepción de otras modalidades VIP, y con la particularidad de que durante la próxima temporada, los abonados de la grada Naciente se reubicarán a la grada Curva por las obras de cara al Mundial 2030.
Ramírez recordó que el club tenía 15.000 abonados en su última temporada en Segunda División y asume que no podrán repetir los 25.000 con los que terminaron este curso en la máxima categoría del fútbol español.
Por otro lado, el dirigente isleño anunció el acuerdo firmado con seis cooperativas de taxis de Gran Canaria, gracias al cual los vehículos lucirán un adhesivo con el escudo de la UD Las Palmas y el lema de la campaña de abonados vigente.
Vuelta a Segunda

El regreso a la Segunda División, sumado al descontento social reflejado en el último partido en el estadio Gran Canaria, anticipa una reducción en el número de renovaciones de abonados, un reto difícil de afrontar para la entidad amarilla.
En el año 2018, tras el último descenso a la segunda categoría del club, la entidad deportiva regaló a los abonados el nuevo carné tras una mala gestión por parte de la presidencia y la plantilla a nivel deportivo.
Además del mal rendimiento durante la temporada pasada, el Estadio de Gran Canaria se prepara para nuevas obras que redefinirán el recinto deportivo para el Mundial de Fútbol 2030. Estas están previstas para finales de 2025 y concluirán como muy tarde en junio de 2029.
La UD Las Palmas alcanzó los 25.290 abonados durante la temporada 2024/25, una cifra histórica que superó las previsiones tanto de socios antiguos como nuevos. Durante la campaña, las asistencias a los partidos en casa de la UD superaron la media de los 20.000 espectadores.
El descenso del CD Tenerife a Primera Federación impide que haya derbi durante la próxima temporada, pero no se descarta disputar algún partido declarado ‘Día del Club’ contra un posible rival directo por el ascenso