17.4 C
Las Palmas
2 diciembre 2022 8:48 pm

Directo

Un canario desde México, en ‘Embajadores’

El equipo del programa también visita en esta entrega a canarios que residen en Reino Unido y Países Bajos

Un canario desde México, en 'Embajadores'

Llega a TVC el séptimo capítulo de ‘Embajadores’ este lunes 21 de noviembre a las 22.15 horas para seguir mostrando la vida de canarios y canarios que no pierden su arraigo y amor por el Archipiélago a pesar de la distancia. En esta entrega aterrizará en Ciudad de México (México), Utrecht (Países Bajos) y Londres (Reino Unido), tres lugares muy diferentes, que a pesar de su lejanía y diferencia horaria, irradian canariedad gracias a nuestros embajadores.

En el capítulo siete, conoceremos las historias de Horacio y Turi  y Raquel, quienes llevan el orgullo de nuestra tierra allá por donde van. El éxito, la sonrisa y la vida saludable, son algunos de los valores destacables de esta embajadora y estos embajadores. Con profesiones tan dispares como actor, cocinero o médica de familia, se han convertido en referentes de lo que somos para su nuevo entorno.

En la primera parada de este capítulo, en Utrecht (Países Bajos), Turi, un joven cocinero, nos mostrará como nuestro afable carácter ha sorprendido a su entorno. Con él conoceremos esta histórica ciudad y además, la literatura hecha en Canarias también tendrá cabida en el programa pues se da la circunstancia de que Turi es nieto de la genial escritora Lola de la Fé.

Hasta Ciudad de México viajaremos para conocer al actor Horacio Colomé, un joven talento canario que triunfa en Latinoamérica. La última parada del programa en Londres, será para conocer a la doctora Raquel Martín, una médica de familia que se ha ganado el respeto de sus  pacientes y que además estuvo en primera línea de batalla contra la pandemia del Covid-19.

Relacionadas

Otras Noticias