Una colisión frontal entre dos turismos ha dejado cinco heridos de diversa consideración en Haría, en la isla de Lanzarote
El accidente tuvo lugar esta martes por la tarde en la LZ-1, antes del cruce con la LZ-207, cerca del Diseminado de Tamayesco, en Haría. Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona asistió a una mujer, de 50 años, que inicialmente presenta traumatismo abdominal de carácter moderado.
También atendió a un joven, de 17 años, con policontusiones de carácter moderado, al igual que un hombre, de 60 años. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa.
El personal del Servicio de Urgencias Canario también atendió a una joven, de 16 años, con dolor torácico de carácter leve, y a un hombre, de 50 años, con una cervicalgia de carácter leve. Ambos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Hospiten Lanzarote.
En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de Lanzarote, así como agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la vía y realizaron el atestado correspondiente.