Los vecinos de Los Realejos han reiterado que temen también los posibles ruidos, así como el impacto medioambiental que pueda crear la instalación
Vecinos del barrio de La Zamora, en Los Realejos, en el norte de Tenerife denuncian la instalación de una planta eléctrica de gas propano, apenas a unos metros de sus viviendas. Han reiterado que temen que se convierta en un riesgo para la salud pública y para el entorno.
Así es que, la denuncia vecinal del barrio de La Zamora, en Los Realejos, es clara. De hecho, la han reiterado en las fachadas de sus casas. Afirman que no quieren la instalación de una planta eléctrica de gas propano, pues estaría ubicada 30 metros de sus viviendas.

Además, han destacado que les preocupa, el ruido y el impacto medioambiental sobre el barrio que se pueda crear, tras mencionada instalación.

Por su parte, el ayuntamiento ha aportado un ‘no rotundo’, mientras que el Gobierno de Canarias, han insistido que se trata de un proyecto de refuerzo energético dado los apagones de los últimos tiempos.