16.4 C
Las Palmas
31 enero 2023 1:37 pm

Directo

Agotadas las entradas para la final de Murgas y Gala de la Reina Adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Las entradas para la final del concurso de Murgas Adultas y la Gala de la Reina Adulta puestas este lunes a la venta por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, a través de internet, se vieron agotadas en apenas treinta minutos

Vídeo RTVC

El informe remitido por la plataforma de venta online confirmó que a las 9:20 horas se agotaron las entradas para las Murgas Adultas, bonos y final, y cinco minutos más tarde, a las 9:25 horas, se completó la venta de entradas para la Gala de la Reina Adulta.

El servicio fue activado a las 9 de la mañana, desde la plataforma Tickety.es. Más de 100.000 peticiones de compra convirtieron a la final de Murgas y la Gala de la Reina como los actos más solicitados por los internautas.

El ritmo de venta en esta primera jornada para los otros concursos y festivales que forman parte del programa del Carnaval 2023 se considera muy alto. También se agotaron las entradas para el concurso de Comparsas.

La organización mantiene abierta en el portal www.tickety.es la venta de localidades para el resto de concursos, hasta que se vayan agotando su venta de localidades.

Tanto en la gala de la Reina Adulta como en el concurso de comparsas y la final de murgas adultas los aforos completos estarán numerados.

En murgas se mantiene un espacio de pie para incrementar el aforo total. La distribución del espacio y aforo disponible será similar al de la edición de 2022.

Las entradas incorporan como medida de seguridad un código QR

El sistema de expedición de entradas, que será activado a partir de las 09.00 horas, permite la adquisición de un máximo de cuatro localidades por tarjeta bancaria y acto. También ofrece la posibilidad de imprimirlas en el propio proceso de compra. Será necesario para realizar la compra y enviar las entradas el nombre del comprador o compradora y su correo electrónico.

Atendiendo al plan de seguridad y control de aforos, toda persona susceptible de sentarse deberá adquirir una entrada. Solo para los bebés que permanezcan en los brazos todo el tiempo no se deberá adquirir una entrada. Los carritos de bebés han de ser depositados en la consigna (gratuita) por razones de seguridad y evacuación.

Además, las localidades incorporan como medida de seguridad un código QR exclusivo para cada una de ellas con la finalidad de verificar la autenticidad del boleto e impedir su duplicidad o falsificación.

Los precios de las entradas se mantienen con respecto a ediciones pasadas y son los siguientes: Murgas infantiles (1ª, 2ª y 3ª fase), 3 euros; Agrupaciones musicales, 1 euro; Murgas Adultas (1ª, 2ª y 3ª fase), 5 euros, 10 euros la final y 20 euros el bono; Gala de la Reina Infantil, 6 euro; Concurso de Comparsas, 7 euros; Gala de la Reina Adulta, 10 euros.

Venta en taquilla

La expedición de localidades en las taquillas del Recinto Ferial dará comienzo el martes 24 de enero en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los días que tengan lugar los concursos y galas, el horario de apertura se adaptará a los horarios de cada evento.

En el caso del Festival Coreográfico y la Gala de los Mayores, el acceso se realizará con invitaciones, dado su carácter gratuito. Serán distribuidas en sus respectivas fechas de celebración, el domingo 29 de enero y el miércoles 8 de febrero, en un espacio habilitado y debidamente señalizado en el exterior del Recinto Ferial.

Las entradas correspondientes al concurso de Rondallas, que tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife, estarán disponibles en la web de Tickety.es

Las entradas de los del actos de Carnaval que se celebrarán el Teatro Guimerá como La Canción de La Risa, Festival de Rondallas, la actuación de Los Fregolinos o el de la Zarzuela del Círculo de Amistad, se pondrán a la venta próximamente en las taquillas del Teatro Guimerá y en su página web. Todos los espacios cuentan con zona PMR.

Agotadas las entradas para la final de Murgas y Gala de la Reina Adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Agotadas las entradas para la final de Murgas y Gala de la Reina Adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Relacionadas

Otras Noticias