15.4 C
Las Palmas
27 enero 2022 5:32 pm

Directo

Vidorreta: «Será un derbi muy bonito»

Txus Vidorreta ha valorado el derbi de este fin de semana contra el Gran Canaria, un rival clásico y que también está arriba en la tabla

El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, ha asegurado que el derbi ante el Gran Canaria, este sábado en el pabellón de Deportes Santiago Martín, será «un derby muy bonito, con dos equipos situados en la zona alta de la clasificación«.

El preparador del equipo tinerfeño comentó que «está muy bien ver a los dos equipos arriba en la clasificación y por tanto llegamos los dos al partido con muchas ganas de hacerlo bien y de llevarnos el triunfo«.

Indicó que el equipo ha trabajado con normalidad «con la clásicas molestias, pero con los trece jugadores y están todos preparados», aunque Dejan Todorovic «sigue con su proceso de ir cogiendo confianza sobre todo en defensa, aunque pienso que le queda poco tiempo».

Habló del choque y de las posibles ausencias del Gran canaria, del que comentó que «contamos con que van a estar todos y esperamos tener respuesta para esas diferentes rotaciones que podrían hacer y que están utilizando».

«Cualquier baja es importante para cualquier equipo, siempre, pero creo que ellos están respondiendo bien con la ausencia de Albicy porque cuentan con jugadores importantes para ello», dijo Vidorreta.

Recalcó el buen nivel de juego del Herbalife Gran canaria y dijo: «Han ganado al Baskonia y a su ultimo rival, fuera, en la Eurocup, por lo tanto el máximo respeto a un adversario que está en una buena línea de juego». 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias