Vidorreta dice que no se fía del Real Madrid, a pesar de las tres derrotas consecutivas en Euroliga desde el parón por las ventanas
El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, ha declarado en la previa del encuentro de este domingo ante el Real Madrid, que los suyos deben «defender el juego en velocidad» del conjunto blanco.
Pese a que el Madrid ha sumado tres derrotas consecutivas en Euroliga desde el parón por las ventanas, el técnico aurinegro no se fía y ha insistido en que es «algo poco habitual».
«Creo que después de la copa y las ventanas hay algunos jugadores a los que está readaptando Chus Mateo», ha dicho en las redes del club.
Vidorreta ha destacado que en el último partido de Liga Endesa el cuadro blanco «ganó con autoridad en una cancha muy difícil como es la del Morabanc Andorra».
Entre las claves, ha mencionado «mejorar en el rebote defensivo porque es un equipo muy físico y muy grande». Además, ha comentado la necesidad de «contestar o limitar» el acierto de tres puntos.
El Lenovo Tenerife llega al WiZink Center con buenas sensaciones tras sus dos últimas victorias ante el Covirán Granada y el Hapoel Jerusalem.