El técnico del Lenovo Tenerife, Vidorreta, afronta el encuentro del domingo ante el Baskonia
Tras dos derrotas consecutivas ante Obradoiro en Liga Endesa y ante el VEF Riga en la Basketball Champions League, el Lenovo Tenerife afronta su siguiente encuentro de este domingo ante el Baskonia con “la ilusión de recuperar las señas de identidad que perdimos durante la última semana”.
Así lo ha valorado el técnico Txus Vidorreta que ha mencionado que el conjunto vitoriano ha tenido “una reacción impresionante” en Euroliga con la llegada del técnico montenegrino Dusko Ivanovic al banquillo.
“A veces esa reacción impresionante te obliga a pagar algún peaje en forma de bajas o lesiones como en el partido de Badalona en el que no pudo jugar Markus Howard y eso, unido a otras razones les pudo costar el partido”, ha dicho sobre la última derrota del rival.
«Un equipo muy sólido y defensivamente bien construido»
Para Vidorreta se trata de “un equipo muy sólido y defensivamente bien construido”, además de un grupo “con mucho talento, especialmente de los jugadores que tienen el balón en sus manos”, en referencia a componentes de la plantilla como Howard, Vanja Marinkovic o Chiimma Moneke.
“Creo que estamos en buenas condiciones de seguir compitiendo al nivel que lo estábamos haciendo hasta el día del Gran Canaria”, ha comentado a su vez que ha insistido en que se trata de “un rival muy complicado”.
El técnico ha confirmado que tendrá a su disposición a todo el grupo aurinegro salvo a Fran Guerra, que continúa ausente por su rotura muscular.