El ala-pívot canadiense amplía su vínculo con el club aurinegro, donde es líder histórico en triples y pieza clave en los recientes éxitos del equipo

Aaron Doornekamp continuará vinculado al Lenovo Tenerife durante la temporada 2025-2026, tras alcanzar un acuerdo de renovación con el club.
El internacional canadiense firmó en la última campaña sus mejores registros en la Liga Endesa desde 2016-2017, con 7,6 puntos, un 42,6 % de acierto en triples, 4,1 rebotes y 1,4 asistencias por encuentro, para una valoración media de 9,2 créditos.

Con seis temporadas como jugador aurinegro —repartidas en dos etapas—, Doornekamp es una figura clave en los éxitos recientes del equipo tanto en la ACB como en la Liga de Campeones FIBA. Es, además, el líder histórico en triples del club (407), el segundo con más partidos en la élite (214) y el tercero en rebotes (839).
“Me encanta la isla, me encanta jugar aquí y mi familia está encantada con Tenerife. Este es nuestro hogar”, afirmó el jugador, quien valoró la continuidad del bloque como una base sólida “para seguir construyendo”.
La renovación de Doornekamp se suma a la del pívot Gio Shermadini, confirmada este viernes, que seguirá dos temporadas más bajo las órdenes de Txus Vidorreta.