Aarón Martín del CD Tenerife al Al Qadsiah

CD Tenerife temporada 24/25 última hora actualidad banner

Aarón Martín continuará en el CD Tenerife hasta final de temporada en calidad de cedido por su nuevo equipo el Al Qadsiah

El jugador canterano del CD Tenerife, Aarón Martín, se marcha del equipo blanquiazul en un traspaso al Al Qadsiah.

El jugador canterano del CD Tenerife con la camiseta de su nuevo equipo el Al Qadsiah / Al Qadsiah
El jugador canterano del CD Tenerife con la camiseta de su nuevo equipo el Al Qadsiah / Al Qadsiah

En las negociaciones que el CD Tenerife ha realizado con el equipo de Arabia Saudí han acordado que Aarón Martín siga jugando en el CD Tenerife hasta final junio de 2025 en calidad de cedido.

Calendario CD Tenerife 24-25
Martín durante una celebración con el CD Tenerife / CD Tenerife / San Acosta

Aarón Martín natural de La Orotava y con 19 años comienza una etapa deportiva en las filas del equipo de Arabia Saudí. El Al Qadsiah disputará la máxima categoría del fútbol saudí y se incorpora al equipo que ocupa el tercer lugar en la clasificación.

Canal de WhatsApp de RTVC

Debut esta temporada con el CD Tenerife

Aarón Martín durante un partido de esta temporada con la camiseta blanquiazul / CD Tenerife
Aarón durante un partido de esta temporada con la camiseta blanquiazul / CD Tenerife

Esta temporada 24/25 ha sido la del debut de Aarón Martín con el primer equipo blanquiazul. Ha disputado 13 partidos y ha conseguido marcar un gol ante el Real Zaragoza y dio asistencia en la visita que los blanquiazules realizaron al Racing Club de Ferrol. Además también estuvo en la alineación en los dos partidos que el CD Tenerife disputó esta temporada en la Copa del Rey.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias