El jugador del CD Tenerife Álvaro Romero ha jugado diez partidos oficiales en año y medio en la isla. Sufrió una grave lesión en la rodilla que le retiró de los terrenos de juego durante mucho tiempo
El CD Tenerife anunció este martes la desvinculación del jugador sevillano Álvaro Romero. Solo ha participado únicamente en diez partidos oficiales durante poco más de un año y medio en la isla.
El atacante andaluz, de 28 años, llegó al conjunto blanquiazul en junio de 2023 procedente del Algeciras, poco después de sufrir una grave lesión en la rodilla izquierda. Por esta lesión pasó por quirófano en Sevilla.
Tras un largo proceso de recuperación, Romero sufrió una nueva lesión, aunque en esta ocasión en la rodilla derecha, y fue operado en Vitoria. Esta situación complicó su presencia en el equipo, con el que solo jugó ocho partidos en LaLiga Hypermotion y dos de la Copa del Rey.
«El CD Tenerife agradece la profesionalidad de Álvaro Romero durante su estancia en la isla, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales en próximos destinos», indica el comunicado del club.