CC de Guía de Isora constituye un nuevo comité local con el liderazgo de la alcaldesa Ana Dorta, reelegida secretaria general local

Coalición Canaria (CC) de Guía de Isora constituyó un nuevo comité local en el municipio bajo el liderazgo de la alcaldesa, Ana Dorta, que fue reelegida por aclamación como secretaria general local “con el firme propósito de fortalecer su presencia en el municipio y dar voz a las demandas reales de la ciudadanía isorana”.
La alcaldesa isorana, tras su reelección, estará acompañada por un equipo renovado, diverso y con un fuerte compromiso con el municipio. Ésta se ha fijado como prioridad “permanecer siempre al lado de todos los vecinos y las vecinas, escuchando sus inquietudes y trasladando propuestas reales a las instituciones que mejoren su calidad de vida”.
La asamblea designó como secretario de Organización a Tony Méndez, que coincidió con la alcaldesa en destacar el trabajo colectivo que se está desempeñando en tareas de gobierno y desde el comité local “recibirá el apoyo mayoritario en la próxima convocatoria electoral”.

Nuevo equipo
Los afiliados mostraron su respaldo al nuevo equipo y subrayaron la importancia estratégica del municipio en el mapa político del sur de Tenerife. Un equipo que estará integrado además por Domingo Perdomo (Secretaría Adjunta De Afiliación), Víctor Samarín (Secretaría Ejecutiva de Política Municipal), Rayco Regalado (Secretaría Ejecutiva de Identidad y Cultura), Celso Mendoza (Secretaría Ejecutiva de Igualdad y Diversidad) y Marlene Magdaleno (Secretaría Ejecutiva de Comunicación). También se nombraron 15 vocales.
Ana Dorta expresó su “compromiso incondicional con el municipio desde una perspectiva abierta a todos que culmine para afrontar los retos y desafíos del presente y del futuro«. «Nuestro objetivo es construir un proyecto político que ponga por delante a las personas y sus necesidades, y presentarnos como la única formación política capaz de llevar a las mayores cuotas de bienestar a Guía de Isora».
Coalición Canaria reafirma de esta manera “su compromiso con el desarrollo económico, social y sostenible de Guía de Isora, apostando por una gestión transparente, participativa y centrada en el bienestar de sus habitantes”.