Adicción al Juego Online
Antonio González Hernández es un hombre de 37 años que gracias a los apoyos de su familia y de la Fundación ADSIS ha superado una adicción al juego online.
Él es muy familiar, está casado y tiene un hijo. Entre sus numerosas aficiones se encuentran la pesca y el trail running. Estos deportes le dan la sensación de libertad y le permiten conectar consigo mismo. Disfruta de la tranquilidad que le ofrecen, siendo momentos en los que puede desconectar del mundo y disfrutar de la soledad.
Además de sus actividades al aire libre, Antonio es un entusiasta de las series y el cine. Es un gran fanático del manga, siendo sus series favoritas Naruto y Boruto. Su película preferida es «Gladiador». En cuanto a la música, disfruta de diversos estilos, pero destaca su gusto por Fito y los Fitipaldi. En el ámbito de la lectura, le apasiona la historia y disfruta sumergiéndose en este género.
Como Canario que es, Antonio pasa todo el tiempo que puede en la playa. Cuando era joven le gustaba mucho coger olas y soñaba con convertirse en el mejor surfista del mundo. Le hubiese gustado mucho ganarse la vida con el surf y recorrer el mundo con su tabla.
A medida que crecía sus preferencias cambiaban y su enfoque se desplazó hacia el crecimiento personal. Ahora su principal objetivo es seguir formándose y como él dice «VIVIR» ya que la vida se escapa entre los dedos casi sin darnos cuenta.
Sin embargo, su sueño de viajar sigue intacto, y siempre que tiene la oportunidad, emprende algún viaje para explorar nuevos lugares.
Antonio aconseja a los jóvenes a formarse, a estudiar, a ser curiosos y cuestionar el porqué de las cosas y les anima a investigar y no conformarse con lo primero que les dicen. Además, les insta a aprovechar el tiempo en actividades que realmente valen la pena, y no desperdiciarlo en cosas superficiales, ya que el tiempo es un recurso escaso.
Si quieres conocer la historia de Antonio, un hombre que superó una adicción al juego gracias al apoyo de su familia, no te pierdas el programa Así Somos: Adicciones.