23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 6:00 pm

Directo

Asistidas tres personas en el incendio de un garaje de una vivienda en Tenerife

Tres personas han necesitado asistencia tras declararse un incendio en el garaje de un garaje en Santa Cruz de Tenerife. Una de ellas ha sido trasladada a un centro hospitalario

Asistidas tres personas en el incendio de un garaje de una vivienda en Tenerife

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha asistido a tres personas tras registrarse un incendio en un garaje situado en la calle Punta de Teno, en Santa Cruz de Tenerife. Así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo pasadas las 13.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en la que informaban de un incendio en el garaje de una vivienda ubicada en la citada calle, por lo que se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos del Consorcio de Bomberos extinguieron el fuego y ventilaron la zona. El personal del SUC asistió a tres personas en el lugar del incidente, trasladando solo a una de ellas -una mujer de 45 años- al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria al presentar una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado.

Los servicios policiales colaboraron con los servicios de emergencia y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. Protección Civil colaboró con los servicios actuantes en la resolución del incidente.

Relacionadas

Otras Noticias