Un contrato que consiste en un incremento del servicio de auxiliares de portería, control de acceso, uso y recepción en las instalaciones deportivas
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidida por el alcalde accidental Carlos Tarife, aprobó esta semana la modificación de un contrato que consiste en un incremento del servicio de auxiliares de portería, control de acceso, uso y recepción en las instalaciones deportivas municipales, por un importe de 64.640,41 euros.
En un comunicado, el alcalde, José Manuel Bermúdez, ha manifestado que «es una buena noticia que haya que incrementar el número de auxiliares en las instalaciones deportivas de la ciudad, ya que eso significa que hay más gente haciendo actividad física y además que ha crecido el número de canchas».
Número de auxiliares
Aquí, añadió que «para un mejor cuidado de esos espacios, es importante disponer de auxiliares para los controles de acceso y uso de cada uno de esos pabellones o colegios».
La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, ha explicado que «ante el crecimiento en el uso de las canchas de colegios por las tardes una vez finaliza la jornada lectiva, el aumento de número de competiciones los fines de semana en los pabellones y la piscina Acidalio Lorenzo, así como el incremento de instalaciones en los barrios puestas a disposición del ciudadano, se ha detectado que el número de horas que se habían previsto para cubrir en el inicio del contrato, es insuficiente, por lo que se ha requerido la modificación del contrato que ya estaba en funcionamiento».