23.4 C
Las Palmas
18 agosto 2022 3:27 pm

Directo

Controlado el incendio en un polígono de Santa Cruz de Tenerife

Los bomberos trabajaron desde anoche en extinguir un incendio declarado a las 1:40 horas de este viernes en el polígono de El Chorillo, en Santa Cruz de Tenerife

Vídeo RTVC.

Bomberos de varios municipios de Tenerife han controlado ya el fuego iniciado esta madrugada en el polígono industrial de El Chorrillo, que se extendió a una nave colindante a la principal en la que se declaró el incendio.

El Cabildo de Tenerife ha informado de que el fuego está a punto de ser extinguido, tras más de doce hora de trabajo continuado en las naves incendiadas y en otras colindantes.

Bomberos trabajan para extinguir incendio en polígono de SC de Tenerife
Los Bomberos trabajan para extinguir un incendio en un polígono de SC de Tenerife. Fotografía: Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

Según ha informado el cuerpo de seguridad, la nave colindante también ha resultado afectada por las llamas, y se atacó directamente el fuego en las dos plantas de la nave principal en la que se originó el fuego.

Sin daños personales

Por su parte el Cabildo de Tenerife ha precisado que no se han han producido daños personales.

Al lugar se dirigió toda la dotación del parque de bomberos de Santa Cruz de Tenerife. Contaron con refuerzos de San Miguel y La Orotava, así como bomberos voluntarios.

Asimismo el Cecopal de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que se movilizaron dos cubas de agua de Parques y Jardines,. Cada una con capacidad de 8.000 litros, para apoyar las labores de los bomberos en el incendio de las naves industriales en El Chorrillo. Los técnicos de Urbanismo evalúan las estructuras dañadas. 

Están cerrados todos los accesos a la zona salvo para los intervinientes y el personal de las empresas afectadas. 

Incendio El Chorrillo 1
Incendio El Chorrillo 2

Relacionadas

Otras Noticias