La muestra colectiva de El Espacio Bronzo recoge propuestas literarias y escultóricas en pequeño formato de 30 autores
El Espacio Bronzo expone las obras de 30 artistas que unen la literatura con la escultura. ‘Menudencias’ es una colectiva de escritores y escultores. Cada uno muestra su creatividad desde el pequeño formato con diferentes materiales y bajo el título, «Cielo».


Un concepto inspirador que da rienda suelta a la imaginación, ofreciendo propuestas con gran creatividad y que pone fin a un ciclo de exposiciones en este rincón del arte en La Laguna, Tenerife.
La galería Bronzo invita a compartir un diálogo con la obra a partir de un encuentro lúdico y reflexivo.
19 artistas plásticos y a 11 escritores a comparten espacio para debatir entre la física y la metafísica.





Laboratorio de lenguaje
Esta muestra pone fin a un ciclo de exposiciones para dar comienzo a otro tipo de actividades. Paralelo a la exposición se desarrolla un Laboratorio de lenguaje, dirigido por Roberto Toledo Palliser. Un taller de escritura mínima, para la elaboración de textos de pequeños formato, microrrelatos, micropoemas y haikus.
La obra plástica es obra de Cristina Temes, Domingo Díaz, Eliezer Mayor, Evelina Martín, Felipe Suárez, Gervasio Cabrera, Juanjo de Luis, María Barrios, María Isabel, Mariángeles Fernández, Pepa Alemán, Pura Márquez, Raquel Plans, Raúl Santana, Sema Castro, Simonetta Pisani, The Art Teacher, Tingo Aguiar y Tomás Rodríguez.
Los autores de los textos son Andrés Novoa, Atchen Pounapal, Bruno Mesa, Carmensa León, Cecilia Domínguez Luis, Ernesto Rodríguez Abad, Ernesto Suárez, Félix Hormiga, Gregorio Sosa, Isabel Expósito y Roberto Toledo Palliser.
Despedida de la temporada
Una cita anual en el Espacio Bronzo en verano. El arte en pequeñas dimensiones rinde homenaje a la experiencia artística de la “Bienal de Miniaturas” que enraizó en Bajamar.
Para Bronzo, el término ‘menudencia” representa mejor este proyecto que la palabra ‘miniatura’, más relacionada con la imagen plana. Asimismo, como ya ha ocurrido en otras experiencias expositivas en la sala lagunera, las obras en tres dimensiones van acompañadas por la poesía, que la gente de Bronzo considera “nuestra hermana en las artes escritas”.