En los primeros seis meses del año llegaron al Puerto de Arrecife un total de 257.000 cruceristas, una cifra que supone casi el doble de los que llegaron el pasado año
Buenos datos para la isla de Lanzarote. La buena marcha del turismo en Canarias es un hecho que se puede constatar con cifras. Hay sectores que han visto incrementada la llegada de visitantes, incluso obteniendo mejores números que antes de la pandemia. Es el caso de los cruceristas de Arrecife.
Buenos datos para el turismo
En los primeros seis meses del año llegaron al Puerto de Arrecife un total de 257.000 cruceristas. La cifra representa casi el doble de los que llegaron el año pasado, cuando todavía existían restricciones de movilidad. Sin embargo, en el 2019 antes de que estallara la pandemia, el crecimiento fue de algo más de un 15%. Por tanto, Arrecife suma 40.00 cruceristas más, que cuando este sector turístico estaba en pleno auge hace tres años.
El turismo de cruceros ya es una pieza fundamental para el desarrollo económico de muchos comercios de la capital de Lanzarote.