A primera hora de este miércoles ha caído parte del techo de una cafería en Santa Cruz de Tenerife y dejó a dos trabajadoras incomunicadas
Los vecinos de la calle La Marina en Santa Cruz de Tenerife se han visto sorprendidos la mañana de este miércoles por la caída de parte del techo de una cafetería. Dos trabajadoras quedaban atrapadas en su interior. Ambas se encuentran bien y no fue necesario su traslado a centros sanitarios.
El programa de Televisión Canaria Buenos Días Canarias ha hablado con sus compañeras que han narrado como ocurrieron los hechos. Aseguran que las afectadas están nervisosas, pero que se encuentran bien.
El derrumbe afectó a la entrada del local
El derrumbe afectó a la entrada del local, donde se sitúa la cafetería, y las dos trabajadoras no podían salir al exterior debido a la acumulación de escombros.
Por ello se desplazaron al lugar los bomberos, que retiraron los restos acumulados por el derrumbe y ayudaron a las trabajadoras a salir al exterior, donde fueron atendidas por personal del Servicio de Urgencias Canario.
A la zona se trasladaron varias dotaciones de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Policía Nacional, Protección Civil y bomberos, entre otros efectivos.