El suceso ocurrió en una vivienda de Arona
Un menor de unos 10 años se precipitó a la calle desde el balcón de una vivienda en Arona (Tenerife) y sufrió un traumatismo craneal y abdominal de carácter moderado. Por otro lado, los servicios de emergencia lo trasladaron al hospital y la Guardia Civil investiga los hechos, según informó este lunes el 112 canario.

Al lugar del incidente, en la calle San Casiano de Arona, acudieron los servicios de emergencias tras recibir un aviso a las 16:38 horas de que un menor había caído a la vía pública desde el balcón de una vivienda por causas que aún se desconocen.

Dispositivo movilizado
El personal del consultorio periférico de Atención Primaria próximo a la zona del incidente atendió al menor en un primer momento, hasta la llegada de tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Además, el equipo médico del SUC continuó con la asistencia sanitaria y preparó la evacuación urgente del menor al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria de Santa Cruz de Tenerife, donde ingresó con traumatismo craneal y abdominal de carácter moderado, salvo complicaciones.
Asimismo la Policía Local colaboró con los recursos de emergencias desplazados al lugar, mientras que la Guardia Civil investiga las causas del incidente y se ha encargado de las diligencias correspondientes.