Binter Canarias estrena este jueves su conexión a Madrid desde Gran Canaria o Tenerife. La compañía llevará a cabo 112 vuelos semanales a la capital de España
Este jueves ha empezado a operar Binter Canarias con Madrid. En total serán 16 vuelos diarios entre los aeropuertos de Tenerife Norte (TFN) y de Gran Canaria (LPA) y el de Madrid (MAD).
Oferta a bordo
A la amplia oferta de vuelos y asientos que ha programado la aerolínea se suma su servicio a bordo premium para todas las tarifas. Además, la aerolínea facilita las conexiones con el resto de aeropuertos de Canarias sin coste adicional, gracias a los 210 vuelos que realiza cada día de media dentro del archipiélago.
La historia de Binter
Fue el 26 de marzo de 1989, cuando Binter Canarias, empresa de aviación regional perteneciente a Iberia, inició sus operaciones para unir las islas del archipiélago canario por el aire.
El primer vuelo, NT 104, despegó del Aeropuerto de Tenerife Norte a las 8:00 h rumbo a Gran Canaria para tomar altura sobrevolando la costa norte de Tenerife. En 1999 la flota aumentó a once aviones y a partir de 2005 empezó su expansión internacional. Se ha logrado que los canarios puedan llegar de forma directa, sin escalas a puntos tan importantes como Marrakech, El Aaiún o Madeira. También a Francia o Italia entre otros destinos.