El canal público propone una tarde cinéfila con la emisión de ‘Todo incluido’ (15:15 horas) y ‘¿Dónde estás mamá?’ (17:00 horas)
En la sobremesa del sábado, Televisión Canaria propone a los espectadores una doble sesión de cine de comedia desde las 15:15 horas con ‘Todo incluido’, una comedia norteamericana sobre relaciones de pareja, seguida a las 17:00 horas por la cinta francesa ‘¿Dónde estás mamá?’, una historia surrealista con tintes familiares.
‘Todo incluido’
Justo después de los Informativos de mediodía, a las 15:15 horas se emite ‘Todo incluido’, una comedia en clave tropical que narra la historia de cuatro parejas del Medio Oeste estadounidense que viajan juntas a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres tienen la intención de divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general.
Lo que comienza como una escapada placentera, se convierte en una experiencia reveladora cuando descubren que, para permanecer en el resort, todos deben participar en una poco convencional terapia de pareja dirigida por el excéntrico Monsieur Marcel, interpretado por Jean Reno. Eso o les mandan a casa. Las parejas empiezan a comprender que nada es lo que parece, especialmente en sus relaciones, dando pie a una cómica y sincera visión de los problemas reales a los que se enfrenta la pareja.
Confroman el reparto Vince Vaughn, Kristen Bell, Jason Bateman, Malin Akerman y Jon Favreau, quien también firma el guion junto a Vaughn y Dana Fox.

¿Donde estás mamá? (Momo, 2017)
La tarde continúa a las 17:15 horas con ‘¿Dónde estás mamá?’ (Momo, 2017), una comedia francesa de tintes familiares codirigida por Vincent Lobelle y Sébastien Thiery, también protagonista del filme.
La historia sigue a Prioux André (Christian Clavier) y Laurence Prioux (Catherine Frot), un matrimonio que lleva una vida tranquila en un barrio residencial. Hasta que un día, cuando van al supermercado a hacer la compra como cualquier otro día, son asaltados por un desconocido que dice llamarse Patrick Priout (Sébastien Thiery) y habla de forma extraña.
Cuando vuelven a su casa, los señores Prioux descubren con asombro que el desconocido del supermercado se les ha metido en casa a vivir. Por lo visto, el joven está convencido que ha vuelto a casa de sus padres para presentarles a su mujer. Los Prioux, que no tienen hijos, no dan crédito a sus ojos.
A través del humor, el absurdo y una dosis de ternura, la película explora temas como la identidad y los vínculos afectivos. Una historia surrealista y entrañable en la que los protagonistas, forzados por la irrupción de Patrick, comienzan a replantearse su vida y a redescubrir sus emociones más profundas.
