La nueva comedia de Martín Cuervo, protagonizada por Jaime Lorente y Adriana Torrebejano se rueda en Tenerife
‘Coartadas’, la nueva comedida dirigida por Martín Cuervo y protagonizada por Jaime Lorente y Adriana Torrebejano, se encuentra a punto de finalizar la etapa de grabación en Tenerife después de 6 semanas de rodaje.

El film también cuenta con la participación de Leo Harlem, Llum Barrera, Antón Lofer, Ana Jara y Paula Prendes. Además, de la colaboración especial de Salva Reina y Mariam Hernández.
El reparto ha realizado este lunes una visita de prensa al set, en el que es su penúltimo día de grabación después de recorrer tanto la zona norte como la sur de la isla, donde contaron algunos de los detalles del largometraje que reversiona la película francesa ‘Alibi.com‘.
Una adaptación “a la española”
El primero en intervenir fue su director. Este indicó que la obra buscar ser una adaptación “a la española”, porque “el humor no es el mismo”, a través de un guion “muy original” al que han conseguido ser fieles, pero al que le han añadido “un toque sentimental” que le da un “tono más profundo emocionalmente”.

Mientras que la protagonista, Torrebejano, señaló que su personaje, una fiscal a la que no le gustan nada las mentiras, se encuentra con el personaje de Jaime Lorente, un empresario que se dedica a crear mentiras para sus clientes para que así consigan evitar problemas, una situación que da pie a una escalada de situaciones entre ellos y su entorno.
Una premisa con la que bromeó Leo Harlem. El humorista destacó la similitud que existe entre esta empresa de coartadas y las empresas normales, ya que “el trabajo nos quita mucho de nuestra vida normal” y eso acaba convirtiéndose en una “excusa para otras cosas”, ante lo que ha concluido que si ese negocio existiera “tendría futuro”.

Las bondades de Tenerife
Por último, tanto Lorente como Llum Barrera señalaron las bondades de Tenerife para realizar producciones audiovisuales, un lugar al que ambos habían visitado con anterioridad y que les ha vuelto a sorprender.
En concreto, Lorente indicó que además del buen trato de la gente local y la belleza del paisaje, le sorprendió “las muchas posibilidades que tiene” por su amplia “variedad de localizaciones muy diferentes” que en pocos kilómetros pasa de tener lugares similares a Benidorm a otros de Asturias.