22.4 C
Las Palmas
24 octubre 2021 1:40 pm

Directo

Cuatro personas evacuadas por el incendio de una vivienda en Santa Cruz de Tenerife

La avenida Islas Canarias se cortó al tráfico para facilitar el trabajo de los bomberos y de las cuatro personas evacuadas, tres fueron asistidas

Incendio en vivienda de Santa Cruz de Tenerife. Imagen Policía Local

Cuatro personas han tenido que ser evacuadas tras el incendio en una vivienda en la avenida Islas Canarias de Santa Cruz de Tenerife. Tres de los evacuados han precisado atención sanitaria: una por crisis de ansiedad, otra por quemaduras y otra por inhalación de humo.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife procedieron a cortar la circulación en la avenida Islas Canarias para facilitar el trabajo de efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife ante el incendio en las proximidades del cruce con la avenida Venezuela.

El incendio de la vivienda, en la zona de la Cruz del Señor, se concentró en la tercera planta del edificio. El fuego afectó a la cocina propagándose el humo por toda la casa y llegando este a pisos superiores.

Los heridos en el incendio fueron derivados al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria en la capital tinerfeña.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias